Rock Bands & Pop Stars
Navegación: Inicio / Z / Zac Efron Idioma: Español - English
Zachary David Alexander Efron nació el 18 de octubre de 1987, en San Luis Obispo, California. Sus padres se llaman David y Starla, tiene un hermano pequeño llamado Dylan. Es un actor y cantante estadounidense. Zac Efron probablemente es más conocido por su aparición en la película de Disney Channel, High School Musical y Summerland. También protagonizando la versión cinematográfica del musical de Broadway Hairspray. Hablando a Newsweek, el director Adán Shankman describió a Efron como «Indiscutiblemente la estrella adolescente más grande del momento en América».
Periodo: Nov 2013 - Dic 2013 - Ene 2014 - Feb 2014 - Mar 2014 - Abr 2014 - Últimas

Últimas Noticias sobre Zac Efron


Parece que el actor Zac Efron está en boca de todos últimamente: no sólo genera polémica por sus hábitos nada saludables, sino también noticias sobre supuestos romances. Esta vez se le está relacionando con la bella Halston Sage. Si hace … Continue reading →

Ficha técnica: Las novias de mis amigos (That Awkward Moment, Estados Unidos, 2014; hablada en inglés)/ . Dirección: Tom Gormican/ Guión: Tom Gormican/ Fotografía: Brandon Trost/ Edición: Shawn Paper, Greg Tillman/ Música: David Torn/ Elenco: Zac Efron, Miles Teller, Michael Jordan, Imogen Poots, Mackenzie Davis, Jessica Lucas, Addison Timlin, Josh Pais, Evelina Turen, Karen Ludwig, Tina Benko ...

También se confrima la presentacion en la ceremonia de Seth Rogen, Zac Efron, Dave Franco, Amanda Seyfried Y Seth Macfarlane Conan O’Brien conducirá el show en vivo por MTV Latinoamérica desde el teatro Nokia L.A. el domingo 13 de abril a las 7.30 p.m Méx/Col. y 9:30 p.m. Arg.

Seth Rogen dijo que Zac Efron es tan sexy, que muchas veces el físico del joven actor lo distrajo durante el rodaje de la cinta “Neighbors”, que ambos protagonizan.

Hay noticias tristes y ésta es una de ellas. El joven actor Zac Efron parece seguir hundido en el mundo de las adicciones y sus amigos íntimos, preocupados por él, han decidido hacerlo todo público. ¿Al final no se rehabilitó? … Continue reading →

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas. Rellene todos los campos con sus datos. Zac Efron parece que ha encallado brutalmente tras una pelea. El famoso actor se ha visto involucrado en un problemático incidente a las puertas de un local.

Este fin de semana Zac Efron fue captado con lo que parece una pipa en el auto de un amigo, justo después de que muchos de sus más cercanos aseguraran cierta preocupación por una recaída.

29 MAR (MEX) .- Zac Efron fue brutalmente golpeado en el rostro mientras se encontraba en uno de los barrios más peligrosos de Los Angeles.
Discografías - Fotos - Letras - Midis - Fondos - Noticias - Conciertos - DVDs - Videos Musicales
Contact Us - Advertise - Privacy Policy - Terms of Use