Rock Bands & Pop Stars
Navegación: Inicio / R / RB / RBD Idioma: Español - English
RBD fue un grupo de pop mexicano, creado dentro de la telenovela Rebelde en 2004, por los también actores Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez. El grupo se formó el 4 de octubre del 2004 hasta su separación, el último concierto fue en Madrid el 21 de diciembre del 2008. RBD consiguió múltiples Discos de Platino y Oro, realizó giras por la gran mayoría de lugares en el mundo, lo que significó uno de los acontecimientos populares más importante de la música mexicana de las últimas décadas.
Periodo: Nov 2013 - Dic 2013 - Ene 2014 - Feb 2014 - Mar 2014 - Abr 2014 - Últimas

Últimas Noticias sobre RBD


JUAN CARLOS GARCÍA / Publicada el 17/04/2014 11:22:42 a.m. Como ya probó el éxito con la bachata al editar su disco Eclipse de Luna , la ex RBD le da continuidad a este estilo musical al grabar "Vas a Querer Volver", que será el tema de entrada de la La Gata , telenovela que protagoniza.

El pasado sábado 12 de abril, la ex integrante de RBD, Dulce María, llevó a cabo una firma de autógrafos para dar a conocer su segundo material como solista.

DUlce María está de estreno con su disco 'Sin Fronteras'. Revive foto a foto la transformación de la cantante, de RBD a solista.

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, D.F. En conferencia de prensa, la ex RBD señaló que “la mitad de las canciones de este disco son mà as y la otra de compositores como Coti Sorokin�.

NURVARIT VÁZQUEZ / Publicada el 08/04/2014 02:46:45 p.m. En él, la ex RBD incluye los temas "Lágrimas", el cual interpreta al lado de Julión Álvarez; "Te Quedarás", con Frankie J; "Shots de Amor", con Pambo y Naty Botero; y "Antes que Ver el Sol", con la brasileña Manu Gavasi.

Dulce María presentó ante los medios de comunicación su segundo disco en solitario, nombrado Sin Fronteras. La ex RBD habló de que en este nuevo álbum existen más canciones de su autoría, motivo que la hace sentir nerviosa pero a la vez feliz por el reto tan grande que significó plasmar lo que sentía en las letras. México, D.F. 08 Abril 2014

¡Cómo pasan los años! Las chicas de RBD han evolucionado y muy bien... mira su transformación y enamórate.

De la mano del productor Pedro Damián, Televisa realiza un documental sobre el grupo RBD, pero se descarta un reencuentro de sus integrantes, pues cada uno tiene proyectos en lo individual.
Discografías - Fotos - Letras - Midis - Fondos - Noticias - Conciertos - DVDs - Videos Musicales
Contact Us - Advertise - Privacy Policy - Terms of Use