Rock Bands & Pop Stars
Navegación: Inicio / M / ME / Metallica Idioma: Español - English
Metallica es una banda originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción a las drogas y al alcohol, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido en Metallica por Kirk Hammett.
Periodo: Nov 2013 - Dic 2013 - Ene 2014 - Feb 2014 - Mar 2014 - Abr 2014 - Últimas

Últimas Noticias sobre Metallica


Buenos Aires, 13 de abril (Télam).- Un operativo de fiscalización realizado por el ministerio de Trabajo de la Nación constató un alto índice de informalidad laboral durante el último recital que el grupo ...

40 000 personas fueron al concierto de Metallica. Ocurrió el 18 de marzo. ARCHIVO EL COMERCIO

La banda, que se encuentra de gira por Sudamérica, ya estrenó un tema inédito.

Juan Carlos Sánchez, miembro del grupo que abrió el más reciente concierto de Metallica en Bogotá, dice que en su gestión se ha logrado ofrecer servicios de formación artística en todo el departamento.

El tour de la banda de metal más grande de la historia contempló 8 shows con espectáculos en Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Paraguay, Chile y Argentina

La banda estadounidense Metallica, considerada la más grande en la historia del metal, logró recaudar la nada despreciable cifra de u$s24.846.029 dólares en concepto de venta de entradas, durante su última gira sudamericana, By request .En Asunción, Paraguay, se presentaron en el predio del Jockey Club, embolsando un total de u$s2,256,140, según Iprofesional.com.

La banda estadounidense Metallica, considerada la más grande en la historia del metal, logró recaudar la nada despreciable cifra de u$s24.846.029 dólares en concepto de venta de entradas, durante su última gira sudamericana, “By request”.

La banda estadounidense Metallica, considerada la más grande en la historia del metal, logró recaudar la nada despreciable cifra de u$s24.846.029 dólares en concepto de venta de entradas, durante su última gira sudamericana, “By request”.
Discografías - Fotos - Letras - Midis - Fondos - Noticias - Conciertos - DVDs - Videos Musicales
Contact Us - Advertise - Privacy Policy - Terms of Use