Rock Bands & Pop Stars
Navegación: Inicio / J / JE / Jennifer Lopez Idioma: Español - English
Jennifer Lynn Lopez (24 de julio de 1970) es una actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña, nacida en El Bronx, Nueva York, Estados Unidos. también conocida como J.Lo, es además bailarina profesional, diseñadora de moda, de perfumes y empresaria. Las ventas de sus discos han superado los 55 millones de copias en todo el mundo. Lopez comenzó su carrera artística en la década de los ‘90, inicialmente como parte del grupo de baile del programa de televisión «In Living Color». Posteriormente inició su carrera como actriz, y con filmes como «Selena» o «Anaconda» llegó a convertirse en una de las actrices de origen latino mejor pagadas en Estados Unidos.
Periodo: Nov 2013 - Dic 2013 - Ene 2014 - Feb 2014 - Mar 2014 - Abr 2014 - Últimas

Últimas Noticias sobre Jennifer Lopez


Jennifer Lopez parece que toma la calle como pasarela de desfile de modas, pues siempre nos impacta con sus modelitos. Mira todos los que ha lucido.

La popular Jennifer Lopez ha sido la última celebridad en caer en las garras de los usuarios más macabros de la red social Twitter, al convertirse en objeto de una broma de mal gusto que, a través de la etiqueta #JenniferLopezRIP , ha tratado de convencer a sus fieles seguidores de que había muerto en extrañas circunstancias. Jennifer Lopez - Bang12313.jpg Aunque los internautas más ...

La diva del Bronx se ha convertido en la última víctima de quienes pretenden asustar a los internautas anunciando falsas muertes de famosos

La popular Jennifer Lopez ha sido la última celebridad en caer en las garras de los usuarios más macabros de la red social Twitter, al convertirse en objeto de una broma de mal gusto que, a través de la etiqueta #JenniferLopezRIP, ha tratado de convencer a sus fieles seguidores de que había muerto en extrañas circunstancias. Aunque los internautas más experimentados están acostumbrados a ser ...

RED CARPET / STAFF / Publicada el 15/04/2014 06:54:09 p.m. Como actriz, cantante, bailarina, diseñadora, personalidad de televisión y empresaria, Jennifer Lopez , de 44 años, ha creado su propio imperio.

La imagen fue omitida en la transmisión de los premios GLAAD

Las meras especulaciones de que su ex pareja se case con Shannon de Lima, al parecer le cayeron a J.Lo como balde de agua fría.

La cantante saca a relucir sus celos ante la idea de que su exmarido vuelva a pasar por el altar con la modelo Shannon de Lima, a quien la intérprete no soporta.
Discografías - Fotos - Letras - Midis - Fondos - Noticias - Conciertos - DVDs - Videos Musicales
Contact Us - Advertise - Privacy Policy - Terms of Use