Rock Bands & Pop Stars
Navegación: Inicio / I / IR / Iron Maiden Idioma: Español - English
En 1975 en el Reino Unido no había lugar para otra cosa que no fuera el típico sonido punk. El epicentro local de la acción punk era cualquier club que tuviera características antisociales, como lo era el club conocido como Cart & Horses, ubicado en un agitado suburbio londinense llamado Leytonstone. Al igual que el movimiento punk, otro movimiento se estaba gestando en el centro del local y tres de los principales involucrados en el mismo —el bajista Steve Harris, el guitarrista Dave Murray— se contaban entre los más ardorosos defensores del revivido heavy metal. El propio Paul Dianno fue en sus inicios seguidor de la música y estética «punk».
Periodo: Nov 2013 - Dic 2013 - Ene 2014 - Feb 2014 - Mar 2014 - Abr 2014 - Últimas

Últimas Noticias sobre Iron Maiden


El bajista de Iron Maiden, Steve Harris, actuará en julio en Madrid y Sevilla con su banda paralela British Lion, con la que se acerca a sonidos rockeros más clásicos de los setenta.

El bajista de Iron Maiden, Steve Harris, actuará en julio en Madrid y Sevilla con su banda paralela British Lion, con la que se acerca a sonidos rockeros más clásicos de los setenta.

A Bruce Dickinson le pareció una buena idea el proyecto de este joven que entrega las letras, fonética y entretenidos ejercicios para practicar el idioma en un desarrollo gratuito y adictivo para celulares.

Las entradas de pista para ver a Iron Maiden en el BEC el próximo 29 de mayo ya están agotadas. Además, las localidades de 90 euros + gastos están a punto de agotarse también.

El piloto y vocalista de la banda Iron Maiden, Bruce Dickinson. Foto: Captura de la página web airlander.co.uk

Barakaldo (Bizkaia) (EFE).- La banda británica Iron Maiden actuará en Barcelona y Bilbao a finales del próximo mes de mayo dentro de su gira Maiden England con el grupo de "thrash" metal Anthrax como banda invitada. Según ha informado en un comunicado la promotora Last...

El vocalista de Iron Maiden dio dos charlas sobre su experiencia como piloto de avión y hombre de negocios.

El músico británico y emprendedor aeronáutico Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, aseguró hoy en Santiago, en el marco de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2014), que los mejores pilotos comerciales están emigrando al Medio Oriente "y con muy buenos sueldos".
Discografías - Fotos - Letras - Midis - Fondos - Noticias - Conciertos - DVDs - Videos Musicales
Contact Us - Advertise - Privacy Policy - Terms of Use