Rock Bands & Pop Stars
Navegación: Inicio / D / DA / Daft Punk Idioma: Español - English
Daft Punk es un dúo francés de música electrónica, formado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, ambos de la ciudad de París (France). El género de la agrupación es el house compuesto por acordes disco y balada rock, con toques de funk, techno y synthpop. El nombre de Daft Punk proviene del epíteto «a bunch of daft punk» que le otorgó la revista inglesa Melody Maker a la primera colaboración del dúo (un grupo de guitarra llamado Darlin’, nombre inspirado por una de las canciones de los Beach Boys), resultado de su primer material discográfico hecho en el estudio Duophonic de Stereolab (1992).
Periodo: Nov 2013 - Dic 2013 - Ene 2014 - Feb 2014 - Mar 2014 - Abr 2014 - Últimas

Últimas Noticias sobre Daft Punk


La venta los llamados LP o discos de vinilo de larga duración se han incrementado. Daft Punk, Black Sabbath y los Stones han lanzado álbumes listos para escuchar en una tornamesa.

A Kraftwerk le debemos hoy el sonido de grupos como Daft Punk y el uso de los sintetizadores electrónicos que lanzaron a la fama a Madonna y a Depeche Mode. En 1970 cuando el éxito número 1 de la lista de Billboard era la música del piano de "Bridge Over Troubled Water", del dúo Simon and Garfunkel, en la ciudad alemana de Düsseldorf los entonces estudiantes Ralf Hütter y Florian Schneider se ...

Con diez años de trayectoria musical a sus espaldas, Andy y Lucas afrontan la campaña promocional de su álbum recopilatorio 'Más de 10' "con muchas ganas y trabajando mucho", además cuentan con el respaldo de "la prensa que también es importante para vender".

Estados Unidos, (MiMorelia.com).- Los músicos Daft Punk y Armin Van Buuren encabezan la lista de artistas que estarán incluidos en el material discográfico “Dconstructed,”, en el que se realizarán versiones electrónicas de famosos temas de la cintas animadas de Disney.

Es el hombre del momento en el negocio de la música. Valedor de los éxitos ‘Get Lucky’, de Daft Punk, y ‘Blurred lines’, de Robin Thicke, vuelve con disco en solitario. Crónica de un tenso encuentro

Acaba de lanzar un nuevo disco, ganar un Grammy junto a Daft Punk y actuar en los Oscar. Hablamos del artista del momento, Pharrell Williams que ahora presta uno de los temas de su nuevo álbum, Come Get it Bae , para formar la banda sonora del nuevo anuncio de World of Red Bull .

Según informa el portavoz de Daft Punk- Pitchfork- al y como afirma Pitchork, la canción se creó hace al menos tres o cuatro años, cuando los Daft Punk estaban grabando la banda sonora de 'Tron: Legacy' y antes de que el rapero se embarcara en 'Magna Carta Holy Grail', que contó con Samsung como sponsor.

Daft Punk vuelven a la actualidad. Los autores del celebrado Random Access Memories sigue dando mucho que hablar, no solo por el impulso que ha dado al dúo francés y a los colaboradores del mismo, especialmente a Nile Rodgers (Chic), Pharrell Williams o Giorgio Moroder.
Discografías - Fotos - Letras - Midis - Fondos - Noticias - Conciertos - DVDs - Videos Musicales
Contact Us - Advertise - Privacy Policy - Terms of Use