Rock Bands & Pop Stars
Navegación: Inicio / B / BO / Bobby Brown Idioma: Español - English
Bobby Brown fue una de las mayores estrellas del R&B a finales de los 80 y principios de los 90, popularizando el estilo musical New jack swing, estilo que acercó al gran público con su álbum Don’t be cruel y convirtió en la tendencia dominante en el R&B de principios de los 90. Pero conforme los gustos en el R&B fueron cambiando, llegó a ser más conocido por su vida privada (su matrimonio con Whitney Houston y sus problemas con la justicia) que por su música.
Periodo: Nov 2013 - Dic 2013 - Ene 2014 - Feb 2014 - Mar 2014 - Abr 2014 - Últimas

Últimas Noticias sobre Bobby Brown


Para aquellos preocupados por el peso de Bobbi Kristina Brown, hija de la desaparecida Whitney Houston y el rapero Bobby Brown, ella y su esposo tuvieron algunas palabras en respuesta.

El estadounidense Bobby Brown practica para los Juegos en Krasnaya Polyana (Rusia). Jens Buettner / EFE

México, 4 Feb. (Notimex).- Un 5 de febrero nacieron el cantante Daniel Santos, los actores John Carradine y Jennifer Jason Leigh, los músicos Duff McKagan, Bobby Brown y Alejandro Rosso; murieron la cantante Violeta Parra, el cineasta René Cardona Jr., el luchador Santo, El Enmascarado de Plata y el dibujante John Hench.

Bobbi Kristina, hija el cantante Bobby Brown y Whitney Houston, se ha casado con Nick Gordon, con el que vivió como un hermano. Aunque nunca fue formalmente adoptado por la artista, ésta le acogió en su casa desde que el chico tenía 12 años.

ANA VELENCOSO Bobbi Kristina, hija el cantante Bobby Brown y Whitney Houston, se ha casado con Nick Gordon, con el que vivió como un hermano. Aunque nunca fue formalmente adoptado por la artista, ésta le acogió en su casa desde que el chico tenía 12 años. La abuela de Bobbi Kristina considera que el joven se está aprovechando de la fragilidad de su nieta, y la familia se ha opuesto al matrimonio ...

Bobbi Kristina Brown, the daughter of the late Whitney Houston and Bobby Brown, wrote a lengthy Facebook post clearing up her relationship with Nick Gordon and making sure everyone knows they are not read more

WHITNEY Houston's daughter is engaged again. Bobbi Kristina Brown - whose father is singer Bobby Brown - is set to tie the knot with her boyfriend Nick Gordon, who the late star informally adopted when he was 12 and referred to as her "son" until her death in February 2012.

La hija de la fallecida Whitney Houston y de Bobby Brown, Bobbi Cristina Brown, ha confirmado a través de su perfil en Facebook su compromiso matrimonial con Nick Gordon, a quien la cantante acogió en su casa cuando el joven tenía 12 años.
Discografías - Fotos - Letras - Midis - Fondos - Noticias - Conciertos - DVDs - Videos Musicales
Contact Us - Advertise - Privacy Policy - Terms of Use