Rock Bands & Pop Stars
Navegación: Inicio / A / AM / Amy Winehouse Idioma: Español - English
Amy Jade Winehouse (Enfield, Londres, 14 de septiembre de 1983 - Londres, 23 de julio de 2011), fue una cantante y compositora británica de soul. Su álbum debut, Frank, editado en 2003, fue nominado a los Premios Mercury Music y ganó un Premio Ivor Novello en 2004 por su single Stronger than me. En 2006, Amy sacó su segundo álbum, Back to Black. El 14 de febrero de 2007 ganó un Brit award en la categoría de Mejor Artista Británica. En junio de 2007, Winehouse ha sido nuevamente nominada a los Mercury Prize, por Back to Black; su disco ha alcanzado el platino en Estados Unidos y, como broche de oro, ha conseguido tres nominaciones a los MTV Video Music Awards de 2007; ese mismo año, en noviembre, lanzó Back To Black Deluxe Edition, reedición de su exitoso álbum Back to Black y su primer DVD titulado Told You I Was Trouble.
Periodo: Nov 2013 - Dic 2013 - Ene 2014 - Feb 2014 - Mar 2014 - Abr 2014 - Últimas

Últimas Noticias sobre Amy Winehouse


Luego de que hace algunos días el billonario Alki David comprara la patente para la misma tecnología del holograma que permitió ver a Tupac Shakur actuar en vivo tras 16 años de su muerte, se echó a correr el rumor de que Amy Winehouse "volvería a la vida" y a girar por el mundo. Sin embargo, fue el mismo padre de la británica, Mitch, quien desmintió los rumores de una gira póstuma e ...

Que algunos famosos son más rentables si cabe tras la vida que durante ella no es ningún secreto. Las estrellas de la música fallecidas cambian su estatus a leyenda, y todo lo relacionado con ellas es una promesa de beneficio económico asegurado. Así ocurrió con Kurt Cobain, con John Lennon, con Bob Marley, con Michael Jackson y, ahora, con Amy Winehouse....

Amy Winehouse podría regresar a los escenarios con ayuda de la tecnología. El magnate Alki David alista un holograma de la difunta cantante para una gira mundial, según Newser.

REFORMA / REDACCIÓN / Publicada el 05/04/2014 04:13:12 p.m. Amy Winehouse podría regresar a los escenarios con ayuda de la tecnología. El magnate Alki David alista un holograma de la difunta cantante para una gira mundial, según Newser.

Janis Joplin, Kurt Cobain, Jim Morrinson o Amy Winehouse fallecieron por causas relacionadas con las drogas a la edad de 27 años. El mundo de la música es especialmente sensible a las muertes prematuras, con las drogas como denominador comuún.

Madrid, 4 abr (EFE).- Ricardo Cavolo ha ilustrado, a modo de diario personal, una historia de la música a través de los cien artistas imprescindibles de su vida, entre los que incluye un amplio abanico que va desde Bach a Amy Winehouse o Nirvana.

Madrid, 4 abr (EFE).- Ricardo Cavolo ha ilustrado, a modo de diario personal, una historia de la música a través de los cien artistas imprescindibles de su vida, entre los que incluye un amplio abanico que va desde Bach a Amy Winehouse o Nirvana.

Lo único que se tiene que hacer es conseguir los derechos que tiene el papá de Amy Winehouse sobre la cantante.
Discografías - Fotos - Letras - Midis - Fondos - Noticias - Conciertos - DVDs - Videos Musicales
Contact Us - Advertise - Privacy Policy - Terms of Use